Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Mi identidad digital

Me llamo Juan Andrés de Alba Moreno, soy Ingeniero Técnico Industrial y doy clases en el IES Ntra. Sra. de la Estrella en Villa del Río (Córdoba). Soy tecnólogo impartiendo clases a alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en la asignatura de Tecnología.
Ya hemos realizado una I Feria de la Ciencia en nuestro centro, y la próxima semana tenemos la 2º Feria. En ella expondremos los trabajos de Tecnología que nuestro alumnado ha realizado durante este curso y en el año anterior.
Estoy realizando el curso de PLE: aprendizaje conectado en red. Este curso va a permitir que use las distintos recursos que existen en la red, como Pinterest, About.me, Facebook, Bloguer, Twitter, etc.
Espero mejorar mi competencia digital, utilizando y aportando ideas, post, etc que permitan ser una referencia para otros usuarios, siempre respetando la identidad digital de todos.
Sirva como referencia mis pequeñas aportaciones en este blog, con fotos de los trabajos/proyectos del alumnado del centro. Intentando incentivar a alumnado, familias, y usuarios que deseen consultar este blog.



2 comentarios:

  1. Hola Juan Andrés, soy Micaela Díaz profesora de Tecnología en el IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana y también soy Ingeniera Técnico Industria.
    En estos momentos estoy configurando mi "Identidad Digital" y mi PLE está en crecimiento. Está claro que hay que subir al "Tren de la Era Digital" y que no podemos quedar estancados en la metodología que siempre hemos utilizado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, desde luego que nosotros si que no podemos bajarnos del tren. Nuestro alumnado debe y tiene que usar de forma idónea estos recursos.

      Un saludo.

      Eliminar