Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Mapa PLE

Nuestra identidad digital responde a nuestro esquema PLE, estos recursos de las redes sociales nos permite comentar, subir post, vídeos, presentaciones, trabajos, imágenes, etc.
En el mundo en que vivimos e impensable que los usuarios de las redes sociales no tengan su recursos digitales, constituyendo su esquema PLE.
A través de twitter, obtenemos una información rápida de trabajos, post, imágenes, vídeos que sean interesantes y que deseamos compartir con el resto de usuarios de las redes sociales.
Con pinterest, diseñamos nuestros tableros con una serie de pinks que sean atrayentes y que que deseamos plasmara en nuestra dirección.
Google Site, nos permite alojar en al red nuestra web con datos que deseamos mostrar que puedan enseñar la temática que enseñamos, nos permite crear páginas y subpáginas interesantes para esta web.
About.me es también muy útil para subir contenidos que deseamos subir junto con la información, que a modo de presentación queremos mostrar.
A través del blog tenemos una herramienta útil para subir post, vídeos, imágenes, etc que deseamos que los demás usuario de la red vea, y comparta nuestros recursos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Andrés:
    Veo que tienes varias entradas. Sobre tu PLE, yo hubiera puesto alguna imagen de las apps. El fondo de tu blog yo lo veo negro. Si es así yo lo cambiaría.
    Por lo demás bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés

    En el esquema del PLE, como dice Jordi, echo en falta las aplicaciones aunque las describes en las entradas. De todas formas no puedo valorar si está bien o no.
    Y gracias por las explicaciones. Yo no soy tan generosa :-)
    Un saludo
    Suni

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés

    Te invito a visitar mi Blog, http://calcula2.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Suni

    ResponderEliminar